Tenemos 286 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

La redacción de Massanassa Poble recibe una desagradable e inesperada visita...!!!

El pasado domingo día 7 de mayo de 2017, mientras en la localidad de Massanassa realizaba su "Fiesta Educativa" en la plaza de le Escoles Velles.... Esta redacción se marchó con los píes por delante (Pero aún vivo) montado en una ambulancia al Hospital de la Fé de nuestra ciudad de Valencia, pues sobre las 05:00 horas AM, vino a visitarnos personalmente un ataque de tensión alta acompañado de su pareja infección estomacal con fuertes dolores espasmales....

- Como resulta total y obviamente obvio, la dirección de esta redacción decidió responder a esta "AGRADABLE VISITA" personándose en el mencionado hospital y una vez en la cama totalmente desnudo (Como nuestra Madre nos trajo a este mundo) y lleno de cables y goteros por los cuatro costados (Incluido el cacharrito para desbeber) es entonces cuando se decidió entrevistar a los personajes "protagonistas" de tan inoportuna visita, para desarrollar el contra ataque...!!!

- Desde estas lineas el personal de esta redacción quiere agradecer la extraordinaria atención y colaboración recibida por parte de "TODO" el personal componente de los Servicios Sanitarios, comenzando por los médicos del 112, el personal de la ambulancia, y el personal del Hospital, con una mención de honor para la Doctora Inmaculada MILLAN BOLUDA, que rebasó sobradamente su trato humano, exteriorizando una extraordinaria paciencia y cariño hacia el paciente...!!! Gracias a todos sin ninguna excepción y que Dios os bendiga a todos y cada uno de vosotros... AMÉN...!!!

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Detenido por asaltar y abusar sexualmente de una joven en la estación de tren de Massanassa...!!!

La víctima logró zafarse de su agresor y pidió ayuda mientras éste la perseguía

Un joven, de 23 años y nacionalidad lituana, fue arrestado el sábado a primera hora de la mañana minutos después de que abusara sexualmente de una chica en la estación de tren de Massanassa. Agentes de la Policía Local de este municipio de l'Horta localizaron al presunto agresor en una calle próxima, escondido y tratando de eludir a los policías, después de que la víctima lograra zafarse de él y telefoneara pidiendo ayuda.

El sospechoso fue identificado posteriormente por la joven como la persona que poco antes le había realizado tocamientos en el pecho y el culo a la vez que trataba de llevársela por la fuerza lejos de la estación. La víctima relató cómo logró finalmente quitárselo de encima y salir corriendo a pedir ayuda, aunque se percató de que éste la seguía a cierta distancia.
 
 
Los hechos ocurrieron en torno a las 7.30 horas de la mañana del sábado en la estación de Massanassa. En ese momento un chico, con cazadora oscura, la abordó y tras sujetarla, haciendo uso de la fuerza, comenzó a realizarle tocamientos.

Sufrió una crisis de ansiedad

Cuando el agresor trataba de llevársela a un lugar más apartado para evitar ser visto por testigos, la víctima aprovechó para escapar y pedir ayuda por teléfono. Con voz nerviosa y sin dejar de andar porque había visto que su asaltante todavía la seguía, la joven contó a la policía que un desconocido la había intentado violar en la estación y que creía que todavía le perseguía.

Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Local de Massanassa. Mientras unos atendían a la joven, que tuvo que ser trasladada a un centro de salud al sufrir una fuerte crisis de ansiedad, los otros peinaron la zona para tratar de localizar al sospechoso. En la calle García Lorca, cerca de la estación, observaron a un joven, que trató de esconderse al ver a los agentes, y cuya descripción correspondía con la facilitada por la víctima.

El presunto agresor fue detenido por la Policía Local de Massanassa y llevado al cuartel de la Guardia Civil de Alfafar, donde también acudió la agredida a interponer la correspondiente denuncia. El arrestado, con antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento todavía en vigor respecto de una expareja, fue identificado por la víctima y ha sido acusado de un delito de agresión sexual.

 Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Conmoción en el fútbol valenciano por la muerte de un jugador de 7 años del Massanassa...!!!

Diego Campos fallece tras una larga lucha contra la enfermedad que le apartó del fútbol en categoría querubín.

Diego Campos, futbolista del CDB Massanassa, falleció la pasada semana a los siete años de edad tras luchar contra una dura enfermedad.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Muy breve pero fuerte tormenta azota Massanassa...!!!

Por motivos de seguridad la brigada de obras municipal ha procedido a talar uno de los pinos de la Plaza de las Escuelas Viejas que amenazaba caerse.

Ayer miércoles, día 14 de septiembre sobre última hora de la tarde a consecuencia de la fuerte tormenta vendaval, cayeron algunas ramas de árboles en la misma plaza y también en calle de Favara.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Condenan a un vecino de Massanassa por conectarse ilegalmente a la red eléctrica...!!!

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre al pago de una multa de 180 euros por un delito leve de defraudación de suministro de fluido eléctrico.

El hombre pagará una multa de 180 euros por realizar un empalme durante cinco meses

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Desarticulado un grupo dedicado a robos después de atracar un estanco en Massanassa...!!!

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia. Se les imputa los delitos de pertenencia a organización criminal, robo con violencia, robo con fuerza, sustracción de vehículo y contra la salud publica. Las investigaciones se iniciaron a raíz del robo de un estanco en Massanassa.

En los registros efectuados los agentes han intervenido la indumentaria que utilizaban para cometer los hechos, así como armas simuladas que servían para amedrentar a los empleados de los comercios.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Atracadores desvalijan a veteranos de la policía en un entrenamiento...!!!

Uno de los autores fue detenido en Alfafar cuando circulaba en el vehículo que acababa de robar horas antes

Aprovechando un entrenamiento del equipo de fútbol del club Veteranos de Massanassa, en el que militan varios agentes de policía y un guardia civil, dos jóvenes desvalijaron los vestuarios y sustrajeron nueve teléfonos móviles, dinero en efectivo y hasta las llaves de un vehículo de los jugadores, que también se llevaron.

Horas después agentes de la Policía Local de Alfafar localizarían a uno de ellos en las proximidades del centro comercial MN4 junto a otras dos personas en el interior del coche, modelo Mini, que habían robado...

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Un estanquero se enfrenta a dos atracadores armados en Massanassa...!!!

Un estanquero de 51 años, logró frustrar un atraco en su establecimiento de Massanassa la pasada semana. Fueron dos los encapuchados armados con pistola y arma blanca que irrumpieron en el estanco y amenazaron al responsable del local con disparar si no les entregaba todo el dinero de la recaudación.

Con lo que no contaban éstos es con la valentía y determinación de Carlos, quien en vez de ceder a sus pretensiones, cogió rápidamente una silla y se enfrentó a ellos. «Fue todo muy rápido, instintivo, me revolví con la silla y enseguida se fueron», asegura el estanquero, consciente horas después del peligro que corrió en un momento como el que vivió y que, aunque esta vez le ha salido bien, el robo podía haber acabado en tragedia.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Página 1 de 6

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Calendari Events

Junio 2017
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Nuestras Visitas

983457
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
3777
3855
20969
927144
38381
91531
983457
2017-06-23 22:46:11

GOOGLE +

Siguenos en Google +

  • ALMUERZOS
  • MENÚ DIARIO
  • EVENTOS

en Massanassa
Teléf. 96 125 50 80
 670 233 105

MENÚ DIARIO  ON-LINE...!!!
Visita nuestro Restaurante...


671 160 066

Carrer Traginers 14
46014 Valencia

info@vallenovo.com

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Himno Massanassa Poble

Aquí os plublicamos un breve vídeo con la melodía seleccionada para el Himno del portal de Massanassa Poble...!!!

Como es obvio la imagen corresponde a "Pepito" una de nuestras dos mascotas de la Asociación, y nuestra música a sido creada por nuestro amigo Juan Hernández del grupo Piedras Azules...

Esperamos sea de vuestro agrado...!!!

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82