Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Detenido un traficante en Massanassa que tenía un Kalashnikov en su casa...!!!

La policía arresta a 14 miembros de un grupo delictivo que tenía previsto vender miles de dosis de drogas en las fiestas falleras

- Otro duro golpe a los traficantes de droga en Valencia. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional ha desarticulado en los últimos días una banda que vendía cocaína, heroína, hachís, ketamina y marihuana en varias viviendas de Valencia y localidades cercanas.

- La operación se ha saldado con la detención de 14 presuntos integrantes del grupo delictivo y la incautación de varios kilos de sustancias estupefacientes, un Kalashnikov, dos revólveres, una pistola, un rifle, un uniforme policial, dinero en metálico y efectos utilizados para manipular y distribuir la droga.

- El cabecilla de la banda desarticulada salió de prisión hace un año tras cumplir una condena por trafico de drogas y contactó con varios individuos para vender otra vez sustancias estupefacientes. Los agentes antidroga realizaron una quincena de registros en Valencia, Mislata, Paiporta y Massanassa, entre otras poblaciones.

- Con este nuevo golpe al tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Policía Nacional ha evitado la distribución de miles de dosis de sustancias estupefacientes. Los individuos arrestados habían realizado un acopio de cocaína, heroína, hachís y marihuana, entre otras drogas, ante el aumento de la demanda durante la fiestas falleras.

- La operación ha sido realizada por agentes del Grupo III de la UDYCO de Valencia tras una ardua investigación. Todos los detenidos son de nacionalidad española. Los agentes de la Policía Nacional también intervinieron dinero en metálico y documentación. Uno de los registros tuvo lugar el miércoles por la mañana en un piso de la calle Villanueva de Castellón en la ciudad de Valencia con el apoyo del helicóptero de la policía y agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Un fusil de asalto

- Los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) también participaron en la operación y asaltaron la casa de Massanassa donde residía el presunto jefe de la banda. Los policías hallaron en esta vivienda el fusil de asalto AK-47 (Kalashnikov), una pistola, un revólver y otro rifle. Varias de las armas estaban municionadas y preparadas para disparar. Los agentes registraron otra vivienda en el barrio valenciano de Malilla, donde residía un miembro del grupo delictivo.

- La operación antidroga se saldó con la incautación de cerca de un kilo de cocaína, unos 200 gramos de heroína, 800 gramos de marihuana y 150 gramos de hachís. Los policías también confiscaron medio centenar de frascos que contenían ketamina. La Unidad de Guías Caninos también apoyó a los agentes de la UDYCO en algunos de los registros para buscar las sustancias estupefacientes.

- En otra operación, la Policía Nacional y la Guardia Civil desarticularon otra banda de traficantes y desmantelaron un laboratorio de cocaína en Llombai con una capacidad de producción de 100 kilos de droga a la semana. Los agentes de ambos cuerpos detuvieron a siete miembros del grupo delictivo.

 Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

96 125 22 16

Nuestras Visitas

1857447
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
534
792
3146
1822073
18775
77928
1857447
2019-11-22 11:48:28

Tapizados Cruz

  • Tapicería Interior en Piel
  • Telas o mixtos
  • Paneles de Puertas
  • Techos normales
  • Techos panorámicos
  • Limpieza con Ozono
  • Restauración de vehículos clásicos
  • Tapicería embarcaciones y aviones
  • Asientos motos y scooters

Carrer Cami dels Fus, 29
46470 Massanassa

Teléfono:

96 001 39 33

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Restaurante PrimiumPort

Cocina Mediterránea

Arrocería

Asador

Club Náutico Playa

Puebla de Farnals

Reservas

683 373 303

* * * 

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82